modulo

Ideas para fiesta Toy Story PDF Imprimir E-mail

fiesta toy story bogota

 

Cuelga del techo unos decorados espirales estrellas en colores vivos, o en dorado y plata para un look más elegante.Apila muchas cajas de cartón en una esquina, escribe en ellos la palabra


"Sunnyside" (el nombre de la guardaría), y alrededor de ellos coloca unos juguetes, como si los juguetes están intentando escapar de las cajas.

Para un ambiente “galáctico”, cubre las paredes de la sala con nuestro fondo pared noche

 

Decora Con Globos

Sigue con el tema “galáctico” inflando unos globos de látex con aire, y envolviendo su “ecuador” con un globo moldeable de otro color, también inflado con aire. Con esto tienes una planeta con aro. Envuelve un trozo de cuerda de nylon alrededor del cuello del globo, y suspéndelo del techo. Infla unos globos Metalizados coon forma de estrella de aire, y suspéndelos del techo. Con nuestros apliques para pegar en foamy, tendrás una decoración original par la mesa..

Decora Tu Mesa.

Si deseas añadir mucho color a la sala, decora con muchas guirnaldas de papel crepé de los colores azul, verde kiwi y amarillo. Para una mesa de la merienda impactante, coloca nuestro banner Toy Story justo encima, y complementa esto con un ramillete de globos de los colores azul, verde y amarillo a cada lado de la mesa. ¡Convierte unos globos cadena de color kiwi en los marcianitos de Toy Story! Ínflalos con aire y fíjalos en un palito con válvula. Recorta tres círculos en folio blanco para los ojos, dibuja la pupila en el centro con un rotulador negro, y pégalos al globo con cinta adhesiva o puntos de silicona. El rabito del globo cadena sirve de antena. Coloca los marcianitos/globos en un jarrón en el centro de la mesa.

Columna globos

Esta llamativa columna hecha con globos de colores añade un toque festivo a cualquier fiesta. Su precio depende de su tamaño y del número de columnas encargadas.

Arco Jessy



Este arco hrá que tu fiesta sea única y muy original, Se puede hacer en casi cualquier combinación de colores para encajar con el evento, y se pueden sustituir los personajes y motivos de los globos. Requiere bases o helio. El precio depende de su tamaño, su diseño y su colocación.
Contrata nuestros servicios y danos la oportunidad de que tu fiesta sea la más innovadora y original!
Telefonos: 4117609 - 3214700638  Bogotá - Colombia